Agenda Caminando

Caminando…

Es un agenda en formato semanal que nace como instrumento solidario en apoyo al sistema autónomo de salud (construcción de una clínica y farmacia) del Caracol 1 “La Realidad”, Zona Selva Fronteriza, Chiapas, México.

Caminando…

Además que una agenda, incluye cuentos de Eduardo Galeano, testimonios de pres@s politic@s de “la otra campaña”(Gulliermo Selvas y su hija Mariana – Atenco 2006 – y Sara Lopez Gonzales – Campeche 2009), artículos, cartas ( Hermann Bellinghausen ) y todo lo necesario para abrir una ventana sobre el México actual y la fuerte represión y agresión que el Gobierno en sus tres niveles ejerce en contra del activismo político extra partidario y de la construcción de las varias formas de autonomía.

Caminando…

Quiere representar, con su impostación gráfica y dibujos, la armonía de la vida comunitaria y la construcción de un mundo más justo, incluyente, digno, respetuoso de la diversidad y biodiversidad, adonde los derechos humanos son una inalienable garantía y en donde todo es para todos.

Gráfica Independiente Solidaria

Los recursos obtenidos de la agenda «Caminando…» se utilizarán para la construcción de una clínica y farmacia en el Caracol de La Realidad.

Esta agenda se puede ver en los siguientes links:

http://www.europazapatista.org/Ha-nacido-la-Agenda-2011-Caminando.html

http://www.cgtchiapas.org/noticias/agenda-2011-caminando

https://docs.google.com/fileview?id=0B0ADma15n6LIOTAxODM5ZDgtYzZkZi00NGMwLWE1ZDAtYTY4MDlhYjU2OTA1&hl=es

Y se puede adquirir (entre otros) en los siguiente lugares:

-La Furia de las Calles

Se encuentra en la Z.A.M. se Avenida Xola no. 181-A, a 2 calles del metro Xola de la linea 2 y a una calle del metrobús Xola, Col. Alamos, Ciudad de México.

www.espora.org/furia     furia(arroba)riseup.net

www.espora.org/zam     zam(arroba)riseup.net

-Espacio Social y Cultural la Karakola

Plaza Villa Madrid 7, Glorieta de Cibeles. Col. Roma, Mexico. Planeta Tierra Cerca del Metro Insurgentes y del Metrobús Durango.

Contacto: karakolaglobal(arroba)yahoo.com

-Cafetería Comandanta Ramona y Rincón ZapatistaZapotecos 7bis Col. Obrera. Cerca de los metros Isabel la Católica y Doctores.

(reinician actividades el 3 de enero de 2011)

Esta entrada se publicó en zam. Agregar el enlace permanente a tus favoritos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS para este entrada. Están cerrados los comentarios tanto como el uso de Trackback.
  • Como llegar

    La Z.A.M. se encontraba en la Avenida Xola no. 181-A hasta su cierre en el 2011.
  • No usamos Facebook

  • La Furia de las Calles

  • Creative Commons