Tardeada por la justicia climatica

El Espacio Internacional Anti-C@P es un esfuerzo ANTI-CAPITALISTA y ANTI-COP de diversos grupos, organizaciones, y activistas que se han unido esfuerzos para construir un movimiento de justicia climática que reivindica la acción directa y la educación popular para movilizar soluciones justas y efectivas a la crisis climática.

En un esfuerzo más por autogestionar nuestras acciones, impulsamos actividades para recaudar recursos y ampliar nuestras redes rumbo a la ANTI-C@P, por lo que te invitamos a nuestra fiesta de convivencia musica y baile en la Zona Autónoma Makhnovtchina (ZAM) este proximo viernes 15 de octubre desde las 4 de la tarde donde habra; exposiciones de arte relativas al tema climatico, comida, pulkes, cervezas, musika y baile, e informaxión…..

Esta entrada se publicó en Eventos. Agregar el enlace permanente a tus favoritos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS para este entrada. Están cerrados los comentarios tanto como el uso de Trackback.
  • Como llegar

    La Z.A.M. se encontraba en la Avenida Xola no. 181-A hasta su cierre en el 2011.
  • No usamos Facebook

  • La Furia de las Calles

  • Creative Commons